Servicio Técnico

Servicio técnico de equipos médico-estéticos

 

 servicio técnico de equipos médico-estéticos
Cambio de lámpara IPL

 

Calidad e inmediatez

En Grupo Estético nos caracterizamos por un servicio técnico de equipos médico-estéticos de calidad y rápido. Estamos especializados en todos los equipos de estética del mercado, ya sean reparación de Láser Diodo, IPL, Cavitación, Vacumterapia, cambio de lamparas de IPL etc.,

¿Podemos reparar cualquier tipo de Equipo médico-estético?

Así es, podemos reparar cualquier tipo de aparato médico-estético.

Experiencia y Especialización

Contamos con un amplio equipo de técnicos, altamente cualificados que dan un servicio técnico de equipos médico-estéticos de calidad. Cada uno de nuestros departamentos técnicos están especializados en un servicio y un determinado producto, proporcionado así un servicio eficiente y rápido.

Estamos especializados en los principales servicios del mercado en la reparación de equipos médicos-estéticos.

El uso de los equipos médicos-estéticos a la larga produce averías, por eso es muy importante que su aparatología esté revisada de manera anual, porque pueden evitar muchos problemas, le podríamos indicar que la mayoría de los casos de reparación de equipos médicos-estéticos se podrían evitar haciendo un mantenimiento anual adecuado.

Recogemos su equipo

Nuestro equipo de profesionales, tanto administrativos como técnicos, estarán encantados de atenderle telefónicamente para resolver las dudas que tenga y mandar una recogida de su equipo.

Garantía

Grupo Estético le puede ofrecer unas de las mejores garantías del mercado. Consulte con nosotros al respecto y no dude en ser un cliente más satisfecho con nuestro servicio.

Si necesita más información ¡contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto! o en el teléfono 958 072 040. Estaremos encantados de atenderle en lo que necesite.